Si te encuentras buscando un hotel con encanto en Sevilla para disfrutar de tu próxima escapada a la capitán andaluza tienes que apostar, sin ninguna duda, por el hotel Las Casas de la Judería.

2009_1126HCJODB0037

¿Por qué? Porque somos un alojamiento que te ofrecerá todo lo que necesitas para hacer de tu estancia un recuerdo inolvidable. Eso lo conseguimos poniendo a tu disposición las mejores condiciones y servicios:

  • Tenemos una ubicación privilegiada. Somos un hotel en el centro de Sevilla, situado en plena Judería. Un barrio este, lleno de estrechas y enigmáticas calles, que ha conseguido conservar el encanto y la magia de siglos pasados.
  • Las cuatro estrellas que poseemos avalan la calidad de las estancias y servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes que podrán alojarse de la manera más cómoda en una de las veintisiete casas del siglo XV que conforman nuestro hotel. Ellas permiten crear un pequeño barrio donde toman especial protagonismo plazuelas y patios así como las fuentes que les dan paz o las antigüedades que las decoran.
    Casa de la Judería de Sevilla
  • Salones. Cualquier tipo de celebración, donde reine la elegancia y el buen gusto, se puede albergar en una de estas estancias tales como el Salón Mercurio.
  • En Las Casas de la Judería contamos con la Q de Calidad Turística, que avala nuestra exquisitez en el trato a quienes nos visitan.
  • Destacado es nuestro Restaurante Emporión, en el que se pueden degustar los platos más exquisitos de la cocina mediterránea.
  • Quienes apuesten por nuestro hotel para descansar y relajarse podrán hacerlo perfectamente en el Spa Híspalis. Un rincón este, inspirado en las antiguas termas romanas, donde brindamos una gran variedad de tratamientos de salud y estéticos.

¿Te vas a perder la oportunidad de hacer de tu visita a Sevilla una experiencia inolvidable?