Etiquetas

, , ,


Cualquier persona que vaya a visitar Sevilla es importante que aproveche su estancia no sólo para poder conocer in situ todo el amplio conjunto de monumentos y edificaciones de gran valor que tiene la ciudad sino también para saborear la esencia de la gastronomía hispalense.

La mejor opción es comer en la Judería sevillana donde encontramos infinidad de espacios tradicionales y modernos con la mejor cocina de la ciudad. Muchas son las razones para hacerlo, pero una de ellas es que ofrece una gran variedad de platos, donde la esencia tradicional y los nuevos toques más vanguardistas se unen para crear unas recetas que a más de uno dejan con la boca abierta.

Casa de la Judería Sevilla Piano

Así, en un ambiente acogedor y lleno de encanto, se tiene la oportunidad de disfrutar, culinariamente hablando, de propuestas tales como estas:

Tapas. Uno de los pilares de la gastronomía de Sevilla son las tapas, pequeñas miniaturas de los platos más tradicionales que permiten con un solo bocado probar el alma de esa cocina. Entre las más significativas se encuentran el salmorejo, el ajoblanco, el jamón ibérico, la ensalada de bacalao y naranja también llamada remojón o la mojama.

Guisos. Hablar de la tradición de sabores de la capital andaluza es hablar también de estos platos que han ido pasando de generación en generación gracias a su sabor, a sus materias primas de calidad y al hecho de que se convirtieron en la espina dorsal de la alimentación hispalense durante mucho tiempo. Así, podemos destacar el bacalao ajoarriero con gambas o la carrillera de cerdo ibérico al aroma de la sierra.

Postres. Por supuesto, la gastronomía sevillana también cuentan con dulces exquisitos tales como la cuajada de leche de oveja con miel de romero o la tarta de almendra.

Espejo Piano bar Juderia Sevilla
Y para finalizar, la guinda! Tomar una copa en el Piano bar que se encuentra ubicado en la primera planta de la Casa del Jurado, donde tendréis el placer de escuchar música en directo los miércoles, jueves, viernes y sábados. Abierto de 11 a 23:00.

Contacte con nosotros y venga a visitar nuestro restaurante en el Hotel Las Casas de la Judería.