Etiquetas

,

Si esta Semana Santa has tomado la decisión de aprovechar tus vacaciones para conocer Sevilla, debes saber que has elegido uno de los mejores destinos de España. Y es que la ciudad no sólo es una belleza patrimonial que merece la pena descubrir sino que también en estas fechas está especialmente hermosa gracias a que han florecido los naranjos. Y todo ello sin olvidar además que es uno de los lugares donde más y mejor se vive aquella celebración religiosa.

semana-santa-sevilla-

Por eso, para que pases una estancia estupenda y puedas disfrutar plenamente de la Semana de Pasión, te recomendamos que sigas estos consejos:

1.- Opta por reservar un hotel con encanto en el centro de Sevilla como Casas de La Judería, que tiene la ventaja también de estar situado junto a la hermosa Iglesia  de Santa María de las Nieves, una de las más espectaculares de la capital andaluza gracias a que antiguamente fue una sinagoga. Asimismo otra ventaja de alojarse en este hotel restaurante del centro de Sevilla es que se tendrán a un paso las principales salidas procesionales, ya que concretamente la Catedral forma parte de la carrera oficial.

 2.- Hay que aprovechar el Jueves Santo para realizar una ruta por los templos de la capital andaluza ya que abren sus puertas para que todo el mundo pueda admirarlos a ellos y a las imágenes que guardan en su interior.

 3.- Es importante aprovechar la estancia para saborear la gastronomía típica de estas fechas, destacando platos como las croquetas de bacalao o las torrijas.

 4.- No menos vital es nada más llegar a Sevilla conseguir una guía con todas las salidas procesionales. De esta manera se podrá elegir convenientemente las que se desea ver y en qué lugares hacerlo.

 5.- Asimismo es importante recordar que se aconseja acudir a cualquiera de las procesiones vestidos y calzados cómodamente.

Siguiendo estos consejos viviréis unos días de vacaciones inolvidables en Sevilla. No olvidéis visitar nuestro Restaurante en el Hotel la Judería Sevilla.