Etiquetas

, , ,

Con el verano a la vuelta de la esquina, las temperaturas han subido mucho en las últimas semanas y ya apetece comenzar la ruta por las terrazas de Sevilla. En esta ciudad, tanto turistas como vecinos pueden disfrutar de unas tardes perfectas tomando el sol o disfrutando de una bebida refrescante en cualquiera de los veladores que nos dan las mejores vistas de Sevilla.


Los rincones de la ciudad, cerca de nuestro hotel en el centro de Sevilla, nos sorprenderán gratamente porque están llenos de cultura e historia que podemos disfrutar haciendo una ruta por las terrazas más populares, conociendo así la idiosincrasia de los vecinos. Y es que en Sevilla tienes mil y un sitios para disfrutar del aire libre y los días de verano.

Hotel Casas de la Judería

Junto al río
Uno de los lugares más emblemáticos es el Río Guadalquivir. En la orilla del barrio de Triana tienes numerosas terrazas en las que puedes disfrutar, a cualquier hora del día, de unas vistas preciosas de la Torre del Oro y la Giralda. El mejor momento del día es el atardecer, donde las aguas del río reflejan las tonalidades cambiantes del cielo en un espectáculo de colorido precioso.

A la sombra del parque
Otro de los lugares más visitados es el Parque de María Luisa y los jardines de los alrededores. Tendrás la oportunidad de evadirte del ruido del tráfico disfrutando de unos paisajes llenos de vegetación y tranquilidad en terrazas chill out o veladores tradicionales.

En el corazón de la ciudad
Si lo que quieres es empaparte de la historia de Sevilla y sus monumentos, el entorno de la Catedral y los Alcázares debe ser uno de los puntos obligados en tu visita por la ciudad. Desde terrazas a pie de calle hasta veladores en alto, puedes disfrutar de la historia y la modernidad si paseas de la Catedral hasta la Plaza de la Encarnación. Contemplar Sevilla desde las terrazas ubicadas en azoteas es un espectáculo al que no se puede renunciar.

En la Judería de Sevilla
Es una de las zonas con más encantos de la ciudad. Envuelta de leyendas y misterios, la Judería encierra en su interior patios, calles empedradas, callejones y pequeñas callejuelas llenas de historia y de sabor de otras épocas.Por sus alrededores se entremezclan terrazas de estilo clásico con modernos lugares para disfrutar de la noche sevillana.

terraza-casa-de-la-juderia-sevilla

Más que una diversión, las terrazas en Sevilla son un modo de vida, un estilo de entender y vivir cada día que se acompaña del sabor de su gastronomía, abanderada de la dieta mediterránea y rica en matices y olores.

A los sevillanos les gusta caminar, salir, alternar, comer en compañía, reír y tratar de olvidar así los pequeños avatares de la vida diaria. En las terrazas de Sevilla se respira alegría y se saborean las mejores tapas de la ciudad, famoso por su gastronomía que también podéis venir a probar al Restaurante Emporión, ubicado en la calle Santa María la Blanca y cuya decoración y buen hacer de nuestro chef os enamorará.