Etiquetas

,

Uno de los mayores placeres que pueden encontrarse en Sevilla, además de la cultura y los monumentos históricos, es la gastronomía. Y si además los platos se degustan en un restaurante con encanto que nos dé una nueva sensación gastronómica, mucho mejor. En el hotel Las Casas de la Judería, situado en pleno centro histórico de la ciudad, ofrecemos a los huéspedes ofertas especiales en las que pueden saborear los mejores platos de la ciudad con todas las calidades. Si durante tu estancia en Sevilla quieres disfrutar de los platos tradicionales andaluces en un restaurante con encanto, tenemos las mejores ofertas para ti.

restaurante en el centro de sevilla

Promoción Gourmet para dos

Esta oferta, especial para parejas, incluye cuatro tapas a elegir y dos bebidas por 20 euros. Los comensales pueden disfrutar del mejor ambiente de los patios sevillanos en el patio de la antigua casa-palacio de los Zúñiga, donde se sirve este menú especial. Las tapas están elaboradas con recetas tradicionales mediterráneas con los mejores ingredientes, adaptadas a los nuevos tiempos, con lo que será toda una experiencia gustativa al alcance de cualquiera. Además, de jueves a domingo por la noche, en horario de 20 a 23 horas, podrán deleitarse con música de guitarra en directo.

Cocina tradicional andaluza

Los platos que podrás degustar durante tu estancia en Sevilla se basan en las recetas tradicionales andaluzas, recuperando los sabores y olores de las culturas que han poblado Sevilla en otras épocas. Así, en la carta de este restaurante destacan la carrillera de ternera con toques morunos, el arroz caldoso con frutos de mar o el salmorejo cordobés con taquitos de jamón y huevo.

Ambiente clásico

Si lo que buscas es un restaurante con encanto en el centro de Sevilla, el Restaurante Emporión es la elección adecuada. Ubicado en la entrada del hotel cuenta con un aforo para 45 comensales que se reparte en dos plantas y dos comedores. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las mejores recetas mediterráneas en un salón decorado con un ambiente elegante y clásico. La decoración, en madera, pan de oro y cuero, harán las delicias de quienes acudan a degustar sus platos especiales. Además, el Restaurante está abierto al público en general, con lo que es posible parar a comer después de un paseo por el Barrio de Santa Cruz, uno de los enclaves más bonitos de la ciudad de Sevilla.

Ambientes íntimos

Además del bar, el hotel pone a tu disposición los entornos del piano bar y el Salón de los Espejos. Es aquí donde se sirve el desayuno que podrás degustar durante tu estancia en este hotel en el centro de Sevilla. Tanto los salones interiores como el Corral de las Flores, uno de los patios del hotel, te ofrecen un ambiente íntimo y acogedor donde disfrutar de la mejor comida durante tu estancia en Sevilla en verano.

Las Termas de Híspalis

Si además de una experiencia gastronómica quieres unos momentos de relax después de pasear por las calles de Sevilla, puedes contratar los servicios del spa Las Termas de Híspalis, situadas en el sótano del hotel. Una experiencia completamente renovadora que te ayudará a descansar durante tus vacaciones en la ciudad.