Etiquetas

,

En septiembre en Sevilla  los días, poco a poco se van haciendo más cortos. Las noches sevillanas tienen mucho que ofrecernos y podemos encontrar una gran cantidad de actividades para disfrutar de la hospitalidad y el encanto de esta ciudad. Si estás pensando visitar la capital de Andalucía en esta época del año lo mejor es buscar un hotel con encanto en el centro de Sevilla para moverte con comodidad por los lugares más emblemáticos.

SALON PIANO

Buena comida

Uno de los atractivos de la ciudad es la gastronomía. Sevilla te ofrece unas experiencias gastronómicas que no olvidarás, como las que puedes disfrutar en el restaurante Emporion. Situado en pleno centro, cuenta con una decoración en madera y corborán inspirada en las antiguas culturas que habitaron la ciudad. Cuenta con una gran variedad de tapas y platos característicos de la ciudad y ofrece un ambiente relajante y lujoso para disfrutar de una cena en compañía.

Descubriendo rincones antiguos

Si lo que queremos es conocer algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad, el centro de Sevilla es el lugar ideal para conocer la ciudad a cualquier hora del día. Un paseo a pie por zonas tan típicas como la Judería será una experiencia inolvidable. La zona está llena de hoteles con encanto, con lo que podremos descansar de nuestra caminata inmediatamente. En las inmediaciones de la Judería nos encontramos con los Reales Alcázares y, a unos pocos metros, la Plaza de España, lugares perfectos para caminar cuando está atardeciendo para disfrutar de una bella estampa de colores gracias a la caída del sol. También cerca de la zona se encuentran la Catedral de Sevilla y la Giralda, quizá el monumento más conocido de la ciudad. Ubicado en una zona peatonal, podremos disfrutar de su maravillosa estampa y las espectaculares vistas que se observan desde lo alto del campanario de la Giralda.

detalles

Rutas culturales

Sevilla también cuenta con una amplia oferta cultural. En su casco antiguo y las inmediaciones es posible encontrar una gran variedad de salas culturales que ofrecen conciertos de todos los estilos: desde tablaos flamencos hasta música rock pasando por jóvenes promesas de la canción de autor de la ciudad. También es posible asistir a una representación teatral o a un espectáculo de música clásica en recintos tan espectaculares como el teatro de la Maestranza o el teatro Lope de Vega, ambos situados en pleno centro de la ciudad.

Bienal de Flamenco

Septiembre es un gran mes para buscar un hotel con encanto en el centro de Sevilla y disfrutar de uno de los espectáculos flamencos más importantes del panorama internacional: la Bienal de Flamenco. Del 12 al 5 de septiembre las grandes figuras de este arte se dan cita en Sevilla conformando una agenda que los amantes del flamenco no deben perderse. Este año, con homenajes a Paco de Lucía, Enrique Morente y El Lebrijano, la Bienal está cargada de sentimiento y pasión para que los asistentes puedan disfrutar del duende flamenco gracias a los más grandes artistas de esta disciplina.