Etiquetas

Una de las mejores épocas del año para visitar Sevilla es el otoño. En esta época del año las temperaturas bajan y, aunque no llega a hacer frío todavía, sí que se soportan mejor los paseos por las zonas turísticas en cualquier hora del día.autumn-63271_640

Los colores del otoño
Lo mejor del otoño es el cambio de color que se produce en los árboles de los parques de la ciudad. Las ramas se visten de tonos amarillos y ocres y las hojas caen dejando un manto sobre el que pasear. Zonas como el Parque de María Luisa o los Jardines de Murillo son perfectas para disfrutar de la flora sevillana en esta época del año. Un paseo al atardecer nos dará una paleta de colores digna de un cuadro impresionista que recordaremos para siempre.

Calles para perderse
Para disfrutar de la ciudad en todo su esplendor, lo mejor es alojarse en uno de los hoteles con encanto en Sevilla como las Casas de la Judería. Nuestro centro, situado en pleno centro, nos da la posibilidad de llegar a las zonas más emblemáticas de la ciudad a pie, ya que se encuentra situado junto al barrio de Santa Cruz y a pocas calles de la Catedral y la Giralda, el monumento más visitado por los turistas que llegan a Sevilla. Para llegar a él es posible pasear por rincones y callejas llenas de encanto que nos descubrirán los encantos de la ciudad.

Conociendo la historia
En otoño podemos disfrutar de suaves temperaturas para hacer una visita intensiva a todos los lugares históricos de la ciudad. Por ejemplo, podemos comenzar nuestra visita subiendo al campanario de la Giralda, pasar el resto de la mañana paseando junto al río hasta llegar a la torre del Oro y finalizar la jornada viendo una vista panorámica de la ciudad desde la terraza de Las Setas. Allí podremos disfrutar de las vistas de la cubierta de varios templos emblemáticos y tener una vista aérea de toda la ciudad desde el centro hasta la zona de la Cartuja, que aún conserva algunas de las construcciones de la Expo 92. El atardecer desde esta pasarela es uno de los espectáculos más bonitos que podemos ver en la ciudad.

Actividades culturales
Aunque es posible disfrutar de la cultura en cualquier época del año, Sevilla en otoño se llena de actividades para toda la familia. Desde una amplia programación teatral hasta eventos en las calles como el Festival de las Naciones, que se celebra en la ciudad hasta el 2 de noviembre. En él se podrán degustar platos de todo tipo de países y disfrutar de actividades musicales llegadas de todas partes del mundo.

Conoce a los nuevos vecinos
En este mes se ha inaugurado el nuevo acuario de Sevilla que alberga especies marinas y fluviales a lo largo de los 31 acuarios que conforma el complejo. Entre las actividades más curiosas que podrás disfrutar en el acuario está la “Noche con tiburones”, que te permitirá conocer a estos animales pasando una noche junto a ellos en el acuario.

Esta estación del año está llena de sorpresas que se esconden en los rincones más inesperados de la ciudad, ¿te las vas a perder?